Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

sábado, 23 de julio de 2011

La nervense Ángeles Cadel, en Islantilla Cineforum

'Calentamiento Global' de la nervense Mari Ángeles Carrasco Delgado, Ángeles Cadel, será una de las nueve obra de videocreación que se exhibirán en el ciclo 'Atlántica Visual- Art' del Festival Islantilla Cinefórum durante los próximos miércoles 27 de julio y 24 de agosto: "todo un experimento cinematográfico, al exhibir creatividad audiovisual con el lenguaje pictórico de sus autores" .
Odiel Información 23/07/2011. (Pincha en la foto para ampliarla)

Ángeles Cadel, (Nerva, 1982), quien ya nos enamoró con su exposición 'Sobre mi extravagante escenario', nos confiesa que actualmente se siente muy atraida por el campo del arte de la video-creación, y en este ámbito ya ha participado en diversos festivales de la materia como Recreo`08 o en la 10ª edición del Festival Zemos98. Taller “Preferiría hacerlo: arte=capital. Taller de intercambio de archivos”.

Os invito a pasar por su genial blog y disfrutar de algunas de sus videocreaciones inundadas de lo onírico, de lo real y lo surreal, de su imaginación y sus inquietudes... simplemente, otra muestra más la creatividad ilimitada de Ángeles Cadel.

No hay comentarios: