Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 23 de abril de 2013

'Mirada Azul', en Nerva

Cartel anunciador. Diseño: Miguel Delgado

Este jueves 25 de abril, y en el marco de actividades de la XX Feria del Libro, la periodista Carmen Alcázar (Nerva –Huelva-. 1983) presenta su primer libro: Mirada azul en el Museo Vázquez Díaz de Nerva (19h). 

En este poemario, Alcázar ofrece versos colmados de sentimientos y sensaciones sobre el mundo que la rodea y que surgen, a veces de lo cotidiano y a veces de lo sublime. En Mirada azul, la poesía aparece arropada por la pintura de jóvenes artistas nervenses como Ángela Arias o Ángeles Cadel. 

____________________
Fecha: Jueves 25 de abril de 2013
Hora: 19:00 h.
Lugar: Museo de Arte Contemporáneo 'Vázquez Díaz'.  Plaza de Hijos Ilustres, S/N, Nerva (Huelva)
Participantes: el concejal de Cultura, Juan Carlos Domínguez Cerrato, el periodista José Manuel Torres Ayala, la pintora Ángeles Cadel, el poeta Juan Antonio Arias y la diseñadora Alejandra Domínguez.

No hay comentarios: