Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

jueves, 27 de octubre de 2016

Últimos días para recorrer el 'camino a ninguna parte' de Cadel

Ángeles Cadel.
 Foto: Onda Minera RTVN
Hasta el próximo lunes 31 de octubre se podrá visitar la muestra de la nervense Ángeles Cadel en el Museo Vázquez Díaz, bajo el título "Camino a ninguna parte", un recorrido por su trayectoria artística, "en un punto en el que me detengo, reflexiono y analizo el discurso que mueve a mi obra en los últimos años", como ella misma aseguró en la presentación de la exposición a finales de septiembre. 

Podría ahora escribir sobre las obras de la muestra, mejor verlas in situ; sobre la trayectoria de Cadel que ya conocemos bien en mi blog;  sobre su estilo, sobre todos los símbolos y metáforas sobre los que ella trabaja y que tanto me transmite, veáse alguna de mis poesías. Pero no, sólo os insisto a que paséis por Nerva, a  no perdérosla ni tampoco su blog porque en él explica la artista su "to be", libre y sencillamente como ella: una artista de creatividad ilimitada, de mente inquieta y pincel soñador. 
El blog de Ángeles Cadel 
Vídeo Onda Minera RTVN Inauguración Camino a Ninguna Parte de Ángeles Cadel 

No hay comentarios: