Bienvenidos a 'Yo Periodista'

En palabras de Goethe, "todo comienzo tiene su encanto", así que si es la primera vez que te sumerges en 'Yo Periodista' quizás seas partícipe del encanto de la profesión periodística desde la mirada de su autora. Si ya has visitado este blog, Yo Periodista intentará transmitirte ese encanto del comienzo....

martes, 20 de marzo de 2018

Dos nuevas agrupaciones se suman al Festival Chirigotero benéfico

Las entradas ya están a la venta (10 euros)  y se ha puesto a disposición la fila cero para colaborar con el Asilo de Ancianas de Nerva

El sorprendente tipo de Hakuna Matata, de Nerva y la controvertida chirigota Vota Inri de Riotinto no han querido faltar a la cita solidaria que ha organizado la Sociedad del Casino del Centro Cultural de Nerva  para el próximo sábado 7 de abril a favor del Asilo de ancianas de la localidad minera. Con ellas, sobre el escenario del Teatro Victoria serán  un total de siete agrupaciones las que participarán en el I Festival Chirigotero Benéfico ‘Centro Cultural’, destacando en el cartel dos chirigotas sevillanas que causaron sensación en Cádiz este año: la afamada chirigota de El Bizcocho “No te quemes todavía” y la polémica Una corrida en tu cara con sus coplas dedicadas a la hija de Jesulín, junto a  la aracenense “La generación del flequillo palante no levantamos cabeza”y la actuación de la también local “Cuando macuerde te digo”.

Las entradas, numeradas, ya están a la venta en la Repostería del Centro Cultural y su precio es de 10 euros. Precisamente, hace unos días y tras la visita al Asilo y comprobar las deficiencias de las instalaciones sobre todo en la cocina, el presidente del Centro Fran Vázquez anunció la inclusión de una Fila 0   "para las personas que no puedan asistir al evento y quieran aportar su granito de arena, para ayudar a esta gran labor social que se realiza en el Asilo de Ancianas;  en el cartel está indicado el número de cuenta. Nerva no puede fallarles", explicó Vázquez.

Las hermanas del Asilo, como agradecimiento a la Sociedad, le hicieron entrega a la directiva de una donación importante para la biblioteca del Centro Cultural:  "Origen de la obra de Jesús Nazareno de Nerva, un documento inédito que no podía ver la luz hasta que faltará la fundadora. Un auténtico lujo", aseguraba agradecido el presidente. 


No hay comentarios: